En Cuatro Patas Residencia Canina somos diferentes. Nosotros nos preocupamos del bienestar, la salud y la felicidad de los perros, dejándolos sueltos durante todo el día en vez de encerrarlos en celdas. Desde las 8h de la mañana hasta las 20h estarán libres para que corran y jueguen haciendo amigos, y por la noche los meteremos en sus casetas que se encuentran en una nave protegida y con cámaras. ¡Descansa en tus vacaciones sin preocupaciones!
En nuestras instalaciones tenemos 3 parcelas diferentes para que los perros puedan estar separados dependiendo de su tipología, como por ejemplo, peligrosidad o tamaño. Esta es uno de los factores que más enamoran a todos nuestros clientes, ya que sus perros solo van a estar en casetas en el momento de descansar.
Además vas a poder seguir los movimientos de tu mascota en tiempo real durante las 24h del día. Disponemos de una app donde únicamente los dueños pueden ver lo bien que se lo está pasando su perro. ¿Te gustaría estar de vacaciones y tener la felicidad de tu perro garantizada en la palma de la mano?
¡Tráenos a tu mascota y la cuidaremos al máximo!